Events

En RAMSES se celebran más de 800 eventos al año. Ofrece la posibilidad de desarrollar eventos a medida: presentaciones de producto, shootings, desayunos, comidas, cenas y fiestas privadas.

 

La puesta en escena de RAMSES, con siete espacios distintos, y su carácter multifuncional permiten celebrar todo tipo de eventos.

Tecnología, diseño, gastronomía y un equipo cualificado de profesionales para garantizar que la organización sea un éxito.

Villa Torii

Un espacio exclusivo donde la decoración  y la creatividad de su cocina permiten  al comensal vivir un viaje inesperado a  través de experiencias innovadoras y  sensoriales, que hacen perder la referencia  sobre del lugar donde uno se encuentra.

Con acceso privado a través de un paso  de carruajes del siglo XIX en plena Puerta  de Alcalá, y tras atravesar un delicado y  armónico jardín japonés, se encuentra  Villa Torii.

FORM
*Espacio Privado
*Posibilidad de entrada independiente

Capacidad:
16 pax en banquete
30 pax en cocktail

Equipamiento: DJ set, Pantalla, Proyector, Sonido
Medidas: 45 m2
Altuta: 3m
Crystal Room

CRYSTAL ROOM, un espacio diseñado  para la celebración de todo tipo de  eventos (cenas privadas, shootings,  sesiones de DJ, presentaciones…).

Su gran atractivo radica en la alfombra  de cristal retro-iluminada rodeada de  múltiples espejos en cada una de sus  paredes, así como el mejor equipamiento  de sonido y todos los elementos de última  generación que posee para convertirse  en un club privado.

 

FORM
*Espacio Privado

Capacidad:
50 pax en banquete
100 pax en cocktail
60 pax en teatro
30 pax en escuela)

Equipamiento: DJ set, Pantalla, Proyector, Sonido
Medidas: 100 m2
Altura: 3m
Nomad House

“Un secreto, la casa de Ramses, la casa  de las artes”

Con más de 300 metros cuadrados,  ubicado en la planta superior de Ramses,  The Nomad House está dividido en dos  áreas conectadas entre sí (Nomad Alcalá y Nomad Fire), cada una con  su propia personalidad. Un lugar cosmopolita, elegante y acogedor, inspirado en la casa del Señor RAMSES y que transmite sus innumerables viajes por el mundo. Dotado de inmejorables vistas a la Puerta de Alcalá, las mejores tecnologías y una cocina insuperable, The Nomad House es el lugar ideal para la celebración de eventos privados, fiestas y presentaciones.

 

FORM
*Espacio Privado
*Posibilidad de entrada independiente

Capacidad de Nomad House (Planta completa):
120 pax en banquete
250 pax en cocktail
100 pax en escuela
170 pax en teatro

Equipamiento: DJ set, 3 Pantallas, 3 Proyectores, Sonido, Pantallas electrónicas
Medidas: 250 m2
Altura: 3m
Champagne Bar

CHAMPAGNE BAR, espacio luminoso y diáfano con una barra  retroiluminada de diseño donde disfrutar  de coctelería, destilados premium y  amplia carta de Vinos y Champagne. Su carta de productos delicatessen es la excusa ideal para un picoteo, un aperitivo o acompañar un vino. El meeting point de referencia para el público ecléctico e internacional.

Mixología y eventos son el ADN de este  espacio polivalente y único con la mirada  de la Puerta de Alcalá omnipresente.

FORM
*Espacio privatizable.

Capacidad: 100 pax en cocktail
Equipamiento: DJ set, Pantalla, Proyector
Medidas: 90m2
Altura: 4m
RESTAURANTE

EL RESTAURANTE DE RAMSES es la máxima expresión de la unión de Arzak y Philippe Starck. A través del salón central y de sus cuatro rincones podrás comprobar cómo una atmósfera evocadora es capaz de potenciar los mejores sabores.

 

Espacios:

 

DIOR: Un espacio exclusivo con maravillosas  vistas sobre la Puerta de Alcalá. Inspiración  neo barroca y corte francés.

 

BLACK: Con una tenue iluminación, ilustraciones  en las paredes creadas por Luis Urculo para Philippe Starck y Ramses.

 

CHRISTINE: Se trata de un rincón muy exclusivo, con  una elegante mesa imperial donde su evento será algo para recordar.

 

HAIMA: Con paredes de ladrillo visto, su nombre  viene por el original techo a modo de Haima que cubre esta sala. 

 

CAPTAIN ROOM: Exclusivo salón privado y totalmente  independiente. Con una mesa imperial retroiluminada de mármol.

 

 

FORM
*Espacio Privatizable (Al completo o uno de sus 5 salones independientes)

Capacidad (Planta completa):
150 pax banquete
250 pax cocktail
60 pax escuela
100 pax teatro

Equipamiento: DJ set, Pantalla, Proyector, Sonido
Medidas: 250 m2
Altura: 3m
SALON

SALÓN, situado en la primera planta, un espacio cosmopolita, que transmite vida a todas horas, es el lugar idóneo para una copa o un café, disfrutar de una sugerente propuesta gastronómica protagonizada por los mejores platos españoles, así como referencias de diferentes culturas gastronómicas del mundo.

Une tradición y modernismos, a través de su paredes de ladrillo y su suelo de madera, fusionado con sus mesas tecnológicas que permiten proyectar cualquier tipo de imagen y video.

 

 

 

 

FORM
*Espacio Privatizable

Capacidad:
50 pax en banquete
100 pax en cocktail

Equipamiento: Mesas Digitales, DJ set, Pantalla, Sonido
Medidas: 93 m2
Altuta: 3m
TERRAZA

LA TERRAZA DE RAMSES es el lugar de encuentro de viajeros y  cualquiera que pase por Madrid, con  ganas de despertar los sentidos a través  de gastronomía, mixología, arte, música  y conceptos innovadores. Climatizada para invierno y verano, transmite vida a todas horas, compitiendo en su protagonismo con la mismísima Puerta de Alcalá. Uno de los mejores rincones al aire libre  de la capital, en funcionamiento los 365 días del año. 

FORM
*Espacio Privatizable

Capacidad:
70 pax en banquete
120 pax en cocktail
50 pax escuela
100 pax teatro

Equipamiento: DJ set, Pantalla, Proyector, Sonido
Medidas: 150 m2
Altura: 3m
FORM
Col 1/3
 
Col 1/3
 
Col 1/3