Septiembre 2017

25 Septiembre 2017

ELLE

¿Buscas sitio para preparar un evento?

¿Un afterwork? ¿Una sesión DJ? ¿El mejor cumpleaños de tu vida? ¿Una sesión fotográfica? Llevas tiempo devanándote la cabeza y no tienes ni idea de dónde ubicar ese evento tan especial que quieres preparar. Apúntatelo bien; Ramses.Life by Starck va a ser a partir de ahora tu nombre cuando quieras organizar cualquier evento en Madrid...

visitar

13 Septiembre 2017

EventoPlus.com

Inspiración japonesa en Ramses: Villa Torii

Ramses sorprende con nuevo espacio de inspiración japonesa, eclecticismo y toques venecianos, un mix diseñado por Philippe Starck. Diseñado para albergar eventos, presentaciones, celebraciones, cenas privadas… aunque principalmente es restaurante con ¨Chef a la carta¨: donde se puede escoger uno de los menús que ofrece Villa Torii, realizar un showcooking en la cocina vista o solicitar una propuesta gastronómica acorde al espíritu del evento.

visitar

3 Septiembre 2017

Harper's BAZAR Magazine

Zen Japonés

Un restaurante con una sola mesa oculto en pleno centro de Madrid. Esta delicadeza nipona es un secreto muy bien guardado.

1 Septiembre 2017

ABC

Un universo gastronómico para vivir, sentir y disfrutar

Un concepto original y exclusivo que une gastronomía, eventos y lifestyle en un espacio creado para los sentidos, decorado por el interiorista francés Philippe Starck.

1 Septiembre 2017

ELLE DECOR

Ramsés y VillaTorii

Lujo gourmet. Philippe Starck acomete una renovación 2.0 y vuelve a dar forma a Ramses Life, un referente en gastronomía y lifestyle en Madrid. Una metamorfosis de todos sus espacios, rediseñados íntegramente.

Agosto 2017

29 Agosto 2017

Madridpress.com

Descubre las mejores terrazas de copas de Madrid

Ramsés, en la emblemática Puerta de Alcalá. Glamour, lujo y diseño son las características que definen este lugar que ha marcado un hito en el Barrio de Salamanca.

visitar

9 Agosto 2017

The Culture Trip

Madrid’s Top Gastro Bars and Avant-Garde Restaurants

Restaurant meets design concept, Ramses was conceived by legendary French designer Philippe Starck, and walking into the restaurant feels like stepping into a masterpiece of modern art.

visitar

Julio 2017

14 Julio 2017

Grupo Concesur

Las 10 terrazas más refrescantes de Madrid

Ikebana Terraza- Restaurante Ramses. Esta terraza climatizada para invierno se erige como el lugar perfecto para disfrutar de una sugerente propuesta de cocina fusión mediterránea y japonesa. También tendrás oportunidad de dejarte llevar por sus refrescantes y sorprendentes cócteles al ritmo de las sesiones con DJ en directo. No dejes de ir a sus selectos brunchs.

visitar

13 Julio 2017

CNN Travel

Madrid after dark: How to go out like the locals

Interior design lovers adore the Philippe Starck decor at the ultra-chic Ramses restaurant and bar. Its baroque-cum-urban "graffiti" style is striking and offers great views of the iconic Puerta de Alcala monument. Be sure to check out the cool unisex bathroom -- sometimes featuring more activity than the venue.

visitar

10 Julio 2017

LA RAZÓN.es LIFESTYLE

Ikebana, la terraza de Ramses

A los pies de la Puerta de Alcalá, situada en un enclave histórico en el centro de Madrid se encuentra Ikebana, la mítica terraza de Ramses. Decorada por el afamado interiorista francés Philippe Starck, Ikebana es el lugar idóneo para disfrutar de la mejor gastro-fusión durante todo el año gracias a su espacio climatizado en invierno y en verano.

visitar

10 Julio 2017

LA RAZÓN.es LIFESTYLE

Ramses.Life, un universo para eventos a medida

Un concepto original y exclusivo que une lifestyle y gastronomÍa, haciendo de Ramses Life el lugar perfecto para la celebración de eventos Seis espacios distintos de carácter multifuncional, que permiten realizar eventos a medida en el único proyecto gastronómico en España decorado por el interiorista francés Philippe Starck

visitar

3 Julio 2017

Vía HOTEL.es

RESTAURANTE VILLA TORII

INSPIRACIÓN JAPONESA, ECLECTICISMO Y TOQUES VENECIANOS. Con acceso privado a través de un paso de carruajes del siglo XIX en plena Puerta de Alcalá, y tras atravesar un delicado y armónico jardín japonés, se encuentra Villa Torii. Un espacio de 100m2 presidido por una sola mesa de mármol italiano, sobre dos troncos procedentes de los montes del Sur de Japón.

visitar

1 Julio 2017

ELLEagenda

MÍRALA, MÍRALA

Ikebana, la terraza que el creador Philippe Starck diseñó para el restaurante Ramses en la madrileña Plaza de la Independencia, se come el verano. Su 'Brunch', que fusiona la tradición mediterránea y japonesa, promete alegrarte la mañana con la Puerta de Alcalá como decorado. Y si el plan es con niños, deja que se diviertan en el Kids Club (ramseslife.com).

Junio 2017

26 Junio 2017

DEAR MAGAZINE

#DearRamsesPride

Orgullosos de ser lo que somos. Orgullosos de nuestros amigos. Orgullosos de nuestra revista. Orgullosos de haber organizado la fiesta más cool del World Pride Madrid 2017 junto a RAMSES LIFE (el club definitivo… en mayúsculas), la riquísima ginebra BULLDOG y la hiper eficaz (a la par que repleta de buenas ideas) agencia de comunicación NOTA BENE. Aquí la crónica en imágenes de la gente más guapa e influyente de la Villa y Corte a día de hoy. Orgullosos. Muy.

visitar

24 Junio 2017

TELEMADRID.es

LA BARRA MAS GRANDE DEL MUNDO

Junto a la Puerta de Alcalá, donde se clausurará el programa del Orgullo, está Ramses.Life, uno de los locales de moda y frecuentado por famosos de la capital, que se suma con el menú Spanish feeling & Music. Disponible de lunes a viernes a mediodía incluye sabores patrios como el gazpacho andaluz, pa amb tomàquet, croquetas de jamón ibérico, anchoas de Santoña, mejillones en escabeche y pulpo a la llama, acompañados de música en directo.

visitar

17 Junio 2017

Expansión

Destinos urbanos

Para mesas al aire libre: Ático (de Ramón Freixa, en Hotel The Principal), Cien Llaves, El Mirador del Thyssen, Ramses, Tartan Roof (Azotea del Círculo), Arzábal Reina Sofía, Narciso, Kulto, Lúa, Mama Campo, El Pescador, Filandón, Sanxenxo, El Bund o StreetXO y Salón Cascabel, con su terraza en la última planta de El Corte Inglés de Serrano. La sierra de Madrid es ya destino gastronómico con estrellas como El Invernadero de Rodrigo de la Calle y Montia.

visitar

16 Junio 2017

Robb Report

La vanguardia se concentra en Ramses Madrid

Ya hace tiempo que Madrid vio nacer uno de los proyectos lúdico – culinarios más afamados y conocidos de su centro neurálgico. Ramses, uno de los restaurantes más singulares de la capital que aterrizó hace ahora diez años frente a la Puerta de Alcalá para erigirse como uno de los lugares más sofisticados del momento, donde el estilo y la vanguardia se reúne para disfrutar de los cinco sentidos.

visitar

16 Junio 2017

Revista PASSPORT

MADRID — A WORLD OF PRIDE

That said, there are a few events that are not to be missed, including the highly anticipated yearly High Heels Race. One of the earlier events of the week, this race is exactly what the name purports, a competitive race through Chueca featuring runners in high heels locked in a fierce battle to find out who can run the fastest while sporting footwear that is dangerously inappropriate to the task at hand. Massive crowds gather for this event that is a real hoot from beginning to end, irrespective of where your stiletto clad favorite places in the final analysis.

visitar

14 Junio 2017

Dog Friendly Traveler

Ikebana, la única terraza de Madrid diseñada por Philippe Starck

Antes o después de un paseo por el Retiro, sentarse mirando a la Puerta de Alcalá, desde la Plaza de la Independencia 4, es un plan entretenido. Pensar en el hit de Mecano o mirar al pasado es algo inevitable para mi cuando paso por este enclave de entretenimiento. Mi mejor amigo de la infancia trabajó en Independencia (estaba donde ahora está Ramses) y su primo, Jorge Ramses —que nos conocemos desde que éramos unos críos y, en otra etapa, también fue mi jefe— es el propietario de este hot spot, que bautizó hace 8 años con su segundo nombre. Días atrás, nos cruzamos por La Moraleja, le había perdido la pista a Jorge, y me ilusionó ver que ha formado una linda familia.

visitar

14 Junio 2017

ME GUSTA MI BARRIO.es

LAS MEJORES TERRAZAS CON VISTAS DE MADRID

Ikebana en Ramses. La única terraza a pie de calle merecedora de la distinción de tener las mejores vistas se ubica en un lugar privilegiado de la Puerta de Alcalá. Decorada por el interiorista francés Philippe Starck, Ikebana es el lugar idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía internacional durante todo el año gracias a su espacio climatizado en invierno y en verano. La carta se inspira en la gastronomía mediterránea y japonesa, fusionando lo mejor de los dos mundos y, como tiene horario largo entre las 13h y las 01h, la sobremesa se puede convertir en una cena y primeras copas sin que te des casi cuenta…

visitar

14 Junio 2017

Revista H.O.M.i.E

REŠTAURÁCIA NATSUKI

Inovatívna japonská reštaurácia NATSUKI (Sedem mesiacov) je súčasťou projektu Ramses.Life, ktorý sa nachádza v historickej časti Madridu. Tento gastronomický hotspot od dizajnéra Philippa Starcka sa riadi jasným princípom: vytvárať inovatívne a zmyslové skúsenosti, ktoré vyvolajú túžbu navštíviť ho zas a znova. Natsuki kombinuje tradíciu a modernizmus v spojení s gastronomickým umením prvotriednej reštaurácie. Jej interiér je odrazom smeru „super flat“ a japonskej kultúry. Bol vytvorený v spolupráci s agentúrou ERRETRES, ktorá prišla s konceptom siedmich mesiacov. Najvýraznejším prvkom sú maľby japonského umelca Que Houxo.

13 Junio 2017

ePRNews

Ramses.life: Spanish Food And Fun For World Pride Madrid

From June 19 through July 2, Ramses.Life dresses up for Madrid World Pride, celebrating the international LGBT community and inviting diners to share the experience of transformation that food, festivity and entertainment can bring. Color, art and fun are the main characters in the ground-breaking Ramses.Life, ideally located in Madrid, Puerta de Alcala, a historical and privileged site where the series of pride event will come to its end. Searching always for excellence, innovation with an entertaining twist, their World Pride menu doesn’t disappoint.

visitar

9 Junio 2017

METROPOLI EL MUNDO

Restaurantes con terraza: dónde disfrutar del brunch al aire libre

Ikebana | Plaza de la Independencia, 4 | Metro: Retiro | Tfn: 91 435 16 66 | Precio medio: 40 euros | No cierra. La terraza de Ramsés, con vistas a la Puerta de Alcalá, se llama esta temporada Ikebana, como el arte floral japonés. La cocina niponamediterránea (sushis, jamón de bellota con pan de cristal, ostras) y los cócteles dominan este concurrido espacio, decorado por Philippe Starck y climatizado, con horario ininterrumpido de 13 a 1 horas y sesiones de DJ. Los sábados y los domingos, brunch de 12 a 17 horas.

visitar

7 Junio 2017

GRUPO VÍA

RAMSES.LIFE, UN UNIVERSO PARA EVENTOS A MEDIDA

Un concepto original y exclusivo que une lifestyle y gastronomía, haciendo de Ramses Life el lugar perfecto para la celebración de eventos. Seis espacios distintos de carácter multifuncional, que permiten realizar eventos a medida en el único proyecto gastronómico en España decorado por el interiorista francés Philippe Starck.

visitar

Junio 2017

REDVISITOR

RAMSES.

A collection of sleek spaces for cocktails, eclectic cuisine and al fresco glamour. With its eclectic interiors designed by world-famous creator Philippe Starck, Ramses reveals an array of glamorous spaces, from the futuristic Champagne Bar in immaculate whites, to the sleek terrace with its stylish after-work cocktail crowd and views over the Puerta de Alcalá. Savour contemporary Japanese cuisine at Natsuki, where tables are decorated with moving digital images and neon graffiti pops against a white palette, or discover the elegant grandeur and Mediterranean cuisine of the more formal Suria restaurant.

visitar

Mayo 2017

30 Mayo 2017

Robb Report

Las terrazas más deseadas de la primavera madrileña

Ikebana, Ramses Life. Mírala, mírala la Puerta de Alcalá; así comienza una de las canciones que glorifican a España dentro y fuera de sus fronteras. Una melodía que gracias a la grandiosa cantante Ana Belén, muchos turistas que vienen a Madrid tararean. A los pies de la Puerta, y situada en un enclave histórico en el centro de Madrid se encuentra Ikebana, la mítica terraza de Ramses.

visitar

30 Mayo 2017

CROQUETTUS

Suria

SURIA, el elegante restaurante de alta cocina mediterránea, cuya carta está elaborada con una clara influencia del recetario tradicional. Un espacio de inspiración neo barroca, formal y elegante, donde cada uno de sus 5 salones privados es un mundo diferente. Este espacio ofrece unas increíbles vistas sobre la Puerta de Alcalá y una propuesta gastronómica con producto de temporada y un acertado equilibrio entre clasicismo y modernidad, convirtiendo a SURIA en una de las referencias gastronómicas de la capital.

visitar

26 Mayo 2017

ELLE.es

Planazo de domingo

Con la inauguración de la Feria del Libro en el Parque del Retiro, queremos proponerte un planazo si vives en Madrid o si estas fechas vas a estar por aquí. Después de recorrer (o, al menos, intentarlo) sus 400 casetas, sal por la puerta de la Plaza de la Independencia, donde la Puerta de Alcalá, y cruza enfrente hasta Ikebana, la terraza del restaurante Ramsés. Es el lugar ideal para reponer fuerzas: buenas vistas, perfecta climatización y cocina abierta de 1 p.m. a 1 a.m. ...

visitar

19 Mayo 2017

SUMUM

Las mejores terrazas de Madrid 2017

Muy cerca del Retiro, a los pies de la Puerta de Alcalá, situada en un enclave histórico en el centro de Madrid se encuentra Ikebana, la mítica terraza de Ramses. Decorada por el afamado interiorista francés Philippe Starck, Ikebana es el lugar idóneo para disfrutar de la mejor gastro-fusión.

visitar

15 Mayo 2017

Un buen día en Madrid

Las mejores terrazas de Madrid

Lo mejor: comer con vistas a la puerta de Alcalá y el ambiente cool que se respira cada día. Además hay eventos y fiestas a diario.

visitar

4 Mayo 2017

GRUPO VÍA

IKEBANA, LA TERRAZA DE RAMSES

Ubicado en un lugar privilegiado con vistas a la Puerta de Alcalá, donde viajeros de todo el mundo y nacionales se mezclan. -Un espacio cosmopolita donde predomina la cocina japonesa – mediterránea. El protagonista el jamón ibérico. -Ikebana es el lugar perfecto para disfrutar sábados y domingos del Brunch más completo de Madrid con platos internacionales, cocteles y música en directo

visitar

Abril 2017

28 Abril 2017

Europa Press

HUGO BOSS celebra la Fiesta de Primavera en su BOSS Store Madrid...

La celebración continuó en Ramses.Life, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad diseñado por Philippe Starck y situado frente a la emblemática Puerta de Alcalá. Los invitados pudieron disfrutar de un viaje por los diferentes espacios de la localización, comenzando por un relajante paseo por un jardín japonés, y finalizando en la sala "The Nomad" del restaurante, donde tuvo lugar la cena.

visitar

26 Abril 2017

MEETin

VILLA TORII. Un privado secreto en el centro de Madrid

Con inspiración nipona y enfrente de la Puerta de Alcalá, Villa Torii es el primer restaurante privado de Philippe Starck en España, al que se accede por un paso de carruajes del siglo XIX y un jardín japonés. Es la nueva iniciativa de Ramsés Life, el establecimiento referencia en la Plaza de la Independencia.

visitar

11 Abril 2017

Chic & Cheap Madrid

Un brunch en la terraza más codiciada de Madrid

Es la propuesta de Ramses ahora que arranca el buen tiempo y el sol se asoma cada día a su terraza. Ikebana es su nombre y muchos ya la conoceréis por ser una de las más famosas de la capital, con vistas excepcionales a la Puerta de Alcalá. Aquí, a pie de calle, se reúne una curiosa diversidad de público nacional y extranjero que la ha convertido en un espacio cosmopolita gracias también a sus DJ, coctelería, oferta gastronómica y al sello y el diseño inconfundible del gran Philippe Starck.

visitar

5 Abril 2017

GOINTERIORISMO.com

IKEBANA, LA TERRAZA DE RAMSES

Ubicada en un lugar privilegiado con vistas a la Puerta de Alcalá se encuentra Ikebana, la mítica terraza de Ramses. Un lugar cosmopolita y rebosante de vida a todas horas del día, donde viajeros de todo el mundo se mezclan con un público ecléctico y multicultural para disfrutar de una de las mejores terrazas de la capital.

visitar

Abril 2017

REVISTA IP MARK

Eleva tu experiencia gastronómica a otro nivel

Philippe Starck vuelve a sorprender creando un concepto único. Un restaurante exclusivo escondido en un jardín japonés junto a la Puerta de Alcalá, donde la decoración y la creatividad de su cocina permiten vivir un viaje inesperado. Además de regirse por un principio claro: crear sensaciones innovadoras y sensoriales que hacen perder la referencia sobre el lugar donde uno se encuentra. Para los amantes de los emplazamientos recónditos, esta localización única se puede reservar en exclusiva a través del siguiente correo electrónico: exclusive@villatorii.com

Abril 2017

AFAR

Drinks at Ramses

Easy to find and hard to leave, Ramses is modern but ultra comfortable. They managed to create a completely differente atmosphere in each room—from romantic dining to a bubbly champagne bar—but the outdoor lounge was my favorite. When traveling I typically won't visit a place twice but, while sipping sangria outside surrounded by locals, I knew I'd come back to Ramses.

visitar

Abril 2017

Revista AIREUROPA

Madrid según Philippe Starck

Ramses.Life, el conocido restaurante Madrileño ubicado junto a la Puerta de Alcalá, ha rediseñado sus espacios. Y, como hace casi diez años, ha vuelto a apostar por el diseñador Philippe Starck. Además, el francés ha creado también Villa Torii, un nuevo espacio para eventos exclusivos al que se accede a través de un paso de carruajes del siglo XIX y que cuenta con un jardín japonés...

Abril 2017

Revista ASM

RAMSES: Un universo para vivir, sentir, disfrutar

Es un referente en el mundo de la nueva hostelería que fusiona la gastronomía, la mixología, los eventos y el mundo del lifestyle. Ubicado en un enclave histórico y privilegiado en Madrid -frente a La Puerta de Alcalá-, Ramses.Life crea experiencias innovadoras y sensoriales a cada instante...

Abril 2017

Revista Men's Health

¿Algún restaurante original para llevar a mi pareja?

Pues tenemos justo el sitio que estás buscando: Villa Torii, y en Madrid, tu ciudad. Se trata de un espacio donde la decoración y la creativiadad de su cocina permite vivir un viaje inesperado. Además de regirse por un principio claro: crear experiencias innovadoras y sensoriales que hacen perder la referencia sober el lugar donde uno se encuentra...

Marzo 2017

30 Marzo 2017

INDISA.es

IKEBANA, LA TERRAZA DE RAMSES

La mítica terraza de la capital, imprescindible para este verano. Ubicada en un lugar privilegiado con vistas a la Puerta de Alcalá se encuentra Ikebana, la mítica terraza de Ramses. Un lugar cosmopolita y rebosante de vida a todas horas del día, donde viajeros de todo el mundo se mezclan con un público ecléctico y multicultural para disfrutar de una de las mejores terrazas de la capital.

visitar

29 Marzo 2017

BLOG MARTA CARRIEDO

MY 31st BIRTHDAY

Quise hace una cena muy “petit comité” con las personas que quiero y que son importantes para mí a día de hoy. Lo organicé en Villa Torii, el nuevo restaurante privado de Philippe Starck, en la Puerta de Alcalá. Aunque faltaron algunos, yo les tuve presente y ellos saben a quién me refiero. Ya sabéis que desde que cumplí los 30 algo cambió en mí, no se si por entrar en la treintena pero cuido mucho más la gente de la que me rodeo ya que me parece algo imprescindible para mi felicidad: rodearme de personas buenas, sin envidias, que me quieran bien y que me demuestren que siempre estarán a mi lado. Igual que yo a ellos. ¡Os quiero!

visitar

29 Marzo 2017

BEANDLIFE VISUALMAG

IKEBANA, LA TERRAZA DE RAMSES

Ubicado en un lugar privilegiado con vistas a la Puerta de Alcalá, donde viajeros de todo el mundo y nacionales se mezclan. Se encuentra un espacio cosmopolita donde predomina la cocina japonesa – mediterránea. El protagonista es el jamón ibérico. Ikebana es el lugar perfecto para disfrutar Sábados y Domingos del Brunch más completo de Madrid con platos internacionales, cócteles y música en directo.Decorada por el afamado interiorista francés Philippe Starck...

visitar

29 Marzo 2017

TELVA

Ikebana, Restaurante Ramses

Ubicada en un lugar privilegiado con vistas a la Puerta de Alcalá se encuentra Ikebana (Plaza de la Independencia, 4. Madrid), la mítica terraza de Ramses. Un lugar cosmopolita y rebosante de vida a todas horas del día. Ikebana es el lugar perfecto para disfrutar sábados y domingos de un rico brunch en la capital y de la mejor gastronomía fusión japonesa-mediterránea. ¿Dónde?:Plaza de la Independencia, 4. Madrid.

visitar

13 Marzo 2017

Corazón TVE

Corazón - Luis Fonsi desvela el secreto del éxito de 'Despacito'

'Corazón' ha entrevistado a Luis Fonsi, que se encuentra en España. El cantante ha hablado sobre el éxito de su canción 'Despacito'. "Queríamos hacer un tema alegre, para bailar", explica y se muestra encantado con que la gente esté disfrutando de su música…

visitar

7 Marzo 2017

Corazón TVE

Entrevista al cantante David Bisbal en Ramses

visitar

Marzo 2017

Revista Men's Health

En la terraza del Ramses ¡Un buen plan afterwork!

Marzo 2017

ANTENA 3 NOTICIAS

Entrevistas y TV con Luis Fonsi en The Nomad

visitar

Febrero 2017

26 Febrero 2017

GUÍA DEL OCIO

Una comida muy especial en Villa Torii

Resulta complicado explicaros qué relación existe entre una profesora de ciencias medioambientales, un directivo, una dentista, un comunicador, un chef reconocido y una bloguera amateur, si es así como puedo definirme...

visitar

25 Febrero 2017

LA RAZÓN

VillaTorii: Un restaurante exclusivo escondido en un jardín japonés junto a la Puerta de Alcalá

VillaTorii, es un espacio donde la decoración y la creatividad de su cocina permiten vivir un viaje inesperado. Además de regirse por un principio claro: crear experiencias innovadoras y sensoriales que hacen perder la referencia sobre el lugar donde uno se encuentra...

13 Febrero 2017

MARKETING DIRECTO.com

Villa Torii, el exclusivo restaurante escondido en un jardín japonés

Ubicado en La Plaza de la Independencia, en un enclave histórico y privilegiado en Madrid, con acceso privado a través de un paso de carruajes del siglo XIX.

Villa Torii, es un espacio donde la decoración y la creatividad de su cocina permiten vivir un viaje inesperado. Además de regirse por un principio claro: crear experiencias innovadoras y sensoriales que hacen perder la referencia sobre del lugar donde uno se encuentra.

visitar

13 feb 2017

NTX

El cantante español David Bisbal presenta a los medios mexicanos su nuevo disco “Hijos del mar”

visitar

Febrero 2017

Revista SC China

VillaTorii

10 Febrero 2017

HOLA.com LIFESTYLE

Cuatro restaurantes donde diseño y cocina caminan juntos

Philippe Starck vuelve a sorprender con un concepto único: un restaurante exclusivo escondido en un jardín japonés, junto a la Puerta de Alcalá de Madrid. Villa Torii es un espacio donde la decoración y la creatividad de su cocina permiten vivir un viaje inesperado. Todo se mueve por el principio de crear experiencias innovadoras y sensoriales, que hacen perder la referencia del lugar donde te encuentras y te trasladan a otro, mágico y lejano. 100 metros cuadrados y una sola mesa de mármol italiano, sujetada por troncos originales de los montes del sur de Japón, un patio íntimo, una zona de ‘chill out’ y una exclusiva bodega.

visitar

8 Febrero 2017

LA RAZÓN.es

¡Celebra un San Valentín único en RAMSES.LIFE!

Llega San Valentín, el día oficial de los enamorados. Un día para querer y quererse. Y sobre todo para celebrar. RAMSES.LIFE lo sabe, y por ello se ha vestido de gala para preparar este acontecimiento tan especial.

Flores, velas, sorpresas especiales... Sorprende a tu pareja: RAMSES lo hace posible, encargándose de todos los detalles necesarios para que la velada sea sensacional.

visitar

Enero 2017

27 Enero 2017

GUÍA DEL OCIO

Locales para descubrir en Madrid

Con acceso privado a través de un paso de carruajes de la Plaza de la Independencia y oculto tras un jardín japonés, Villa Torii es un lugar exclusivo para eventos de familia, amigos o empresa. Decorado por Philippe Starck se trata de un espacio de unos cien metros cuadrados con una sola mesa de mármol italiano sujeta por troncos de bosques del sur de Japón y una ambientación que escila entre lo japonés y lo veneciano.

visitar